Djavan en Chile: 15 de enero de 2013

djavan-faz-show.jpg

El músico brasileño Djavan se presentará el próximo 15 de enero en el Teatro Caupolicán, en un esperado regreso tras sus espectaculares conciertos de 2008 y 2010.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Homecenter y Cine Hoyts) y los valores son los siguientes:

Tribuna: $ 14.000
Platea alta: $ 18.000
Golden: $ 25.000
Platinum: $ 30.000
Palcos y diamante: $ 40.000

Djavan llega para mostrar su "Rua dos Amores", disco sucesor de "Ária", trabajo de covers que presentó en el mismo lugar en noviembre de 2010.

Info desde http://www.agendamusical.cl

me encantaria poder ver a Djavan en vivo, espero que alguna radio y otro medio sortee entradas, la verdad es que no estoy en condiciones de gastar lukas, si alguen sabe de algo me avisan, para mandar los mail necesarios.

su musica es  expectacular, sus letras maravillosas  

Responder

A mi tambien y creo que estamos en las mismas, si sabes de algo o alguien sabe de un concurso o auspicio, porfa que avisen

 

gracias

 

Responder

Djavan el mejor cantante, logra que los sentimientos más profundos salgan a la luz y que queden al desnudo nuestras pasiones......solo con su voz logra lo que nadie hace con mis sentimientos.....SIIII.

Responder

El concierto de anoche fue maravilloso!! ...lo nuevo y los clásicos de Djavan!!!...cantamos bailamos y nos enamoramos!!

Responder

el concierto estuvo increible, es un musico maravilloso, simple y profundo, simpático, la musica me encantó, canté, bailé, es lo mejor. 

 

Responder
Apoyo a wachunei trdcaui el texto pero no se si dice lo que realmente quisiste decirrr es terrible no saber ingles ahora comprendo a mi madre cuando me decia que me estaba farreando el colegio, por ser britanico tenia que salir hablando ingles pero no paso nada de nada ..jajajaja
Responder

Hoy es el gran dia...vou curtir ate cair ....Beijao pra tudos

Responder
I benefit from checking your site. Regards! ?
Responder
I am sure this piece of writing has touched all the internet users, its really really good post on building up new webpage.
Responder
My family always say that I am killing my time here at web, however I know I am getting experience everyday by reading thes pleasant articles or reviews.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar